España España · Madrid
Voto de fer_nan:
6,2
12.129
Animación. Ciencia ficción. Aventuras Año 3208. La Tierra está siendo atacada por los malvados alienígenas Drej, una raza altamente evolucionada hecha de energía pura. En medio del caos, miles de naves han de despegar de la superficie de la Tierra; el científico Sam Tucker llama a su hijo, Cale, un niño de cinco años, y le manda lejos de la Tierra en una nave espacial para que esté a salvo. Tucker se marcha en la nave espacial Titan -la astronave mejor dotada de la galaxia- ... [+]
16 de mayo de 2007
Titan A.E. se trata de una pelicula del género de ciencia ficción futurista, con todo lo que esto conlleva: naves espaciales, pistolas láser, extraterrestres feos y muy feos... y acción, mucha acción. ¿Es una película de animación? Si, son dibujos, pero no para niños o, no solo para niños. En mi opinión va dirigida tambien a un publico mas adulto, pero sin olvidarse de los pequeños de la casa, que sin duda, disfrutaran con las batallas y explosiones.
El guión sin ser demasiado complejo, recordemos que busca captar al público infantil, es interesante y entretenido y gustará a todos los que la vean por igual. La animación es muy buena, los diseños de los personajes exquisitos y los efectos en 3D que se insertan en la pelicula quedan muy espectaculares, haciendo una especial mención en las naves, que tienen un aspecto impresionante.
En definitiva, una buena elección dentro del género infantil, y de la ciencia ficciión.
fer_nan