España España · Cartagena
Voto de Elena:
6,5
Serie de TV de 77 episodios (2008-2012). Cuando Nate Ford, un investigador de seguros, descubre un día las injusticias que comete la empresa para la que trabaja, es despedido. Entonces, como un Robin Hood moderno, decide unirse a un grupo de hackers, ladrones y timadores que se enfrentan a quienes usan dinero y poder para esclavizar a los demás. (FILMAFFINITY)
10 de julio de 2010
Esta serie la descubrí una aburrida tarde por casualidad, vi el primer episodio y poco a poco me fue enganchando cada vez más. Los protagonistas tienen un encanto personal, cada uno con su estilo bien definido que encaja en absolutamente todo lo que hacen, además durante cada temporada puedes descubrir, en pequeñas dosis, que esconde cada uno de ellos, lo que sin darte cuenta te vicia cada vez más hasta que te das cuenta que has visto todos los capítulos y estas deseando que emitan el siguiente.
Recomiendo esta serie a todo el mundo ya que debido a su variedad de humor, personajes y trama, es para todos los públicos.
Las dos primeras temporadas han sido emitidas en España y ahora están rodando la tercera que llegará dentro de unos meses.
Elena