Argentina Argentina · Bs.As.
Voto de Leandro1978:
Comedia. Romance Gabriel está separado hace cuatro años. Desde entonces Sofía, su hija de ocho años, es el centro de su vida. Negado de plano a intentar una nueva relación amorosa, Gabriel vuelca toda su energía en su hija y en su trabajo. El idilio padre-hija se ve conmocionado por la aparición de Vicky, amor platónico de la adolescencia, transformada ahora en una mujer hermosa, independiente y desenfadada. (FILMAFFINITY)
19 de mayo de 2015
La mejor película de Ariel Winograd, sin lugar a dudas. Pero ante todo las felicitaciones para Mariano Vera, el guión de esta es SUPREMO. Uno se sienta en la butaca y desde que empieza hasta que termina no para de reirse. Que Peretti es el mejor actor cómico argentino no es un reciente descubrimiento. Pero uno se ríe de la película, y de verse inmerso en situaciones en las que no sabe si querría estar, pero la vida misma lo empuja. Y de eso trata la película; en muchos aspectos tan real como la vida misma. La historia va del drama a la comedia, o de la comedia al drama según se mire. Toma cosas de "Hi Fi", aunque no logra nunca el efecto deseado en ese sentido (la integración de los personajes secundarios es floja y dichos papeles en sí también, excepto los de la familia de la madre que son perfectos). Pero la que SE MORFA LA PELÍCULA es Sofía (Guadalupe Manent). Extraordinariamente sobria, soberbia y con un encanto digno de ser admirado; uno se enamora de cada palabra que sale de su boca aún si la misma es una puteada. La banda sonora es acorde. Le faltan 2 puntos para la perfección, pero ese es mi criterio (lo explico en el spoiler). La película es 100% recomendable.
Leandro1978