Argentina Argentina · Bs.As.
Voto de Leandro1978:
24 de agosto de 2014
Igual a muchas, distinta a todas. Igual por el tema. Diferente por la forma de tratarlo. La película trata en todo momento de hacernos sentir que somos la protagonista. Y en parte lo logra. De una forma bastante particular: los primeros planos -muy notorios por cierto- nos la hacen ver a ella; y luego las cámaras a lo lejos -ya sea que la enfoquen a ella o al resto- nos hacen sentir como si fuéramos la cámara nosotros mismos. Interesante recuso, nada habitual. Por el resto, la historia es buena, pero el guión falla. Y no lo digo sólo por la longitud del metraje (que comparto con muchos, se excede), sino porque -opinión personal- no llega a emocionar. Muy por el contrario con lo que sucede en similar película (en cuanto al tema), "No se lo digas a nadie" de Francisco Lombardi (para el que no la vió, más que recomendada). Lo mejor: sin dudas las actuaciones y algunos diálogos ..... y algo más que mencionaré en el spoiler. Lo peor: de a ratos hasta parece una porno (escenas de sexo explícito muy poco cuidadas, sin llamarme a ser puritano) y algo más también para el spoiler.
Leandro1978