España España · Granada
Voto de felipeto:
29 de marzo de 2009
Sin duda estamos ante una buena película, muy bien hecha, muy bien narrada y con un ritmo muy bueno al superponer continuamente el concurso con la situación que generó de algún modo el conocimiento de la respuesta, además de tratar bastante bien la idea del destino con el amor que siente Jamal por Latika (it is written...) y la relación un tanto tormentosa con su hermano Salim. Curiosa también la actitud del presentador, una auténtica superestrella que no acepta de buen grado la pérdida de protagonismo ante el "perro callejero" Jamal Malik (this is my fucking show!). Pero no nos engañemos, no es ninguna genial película, está bien, es muy entretenida y (tengo que decirlo, a pesar de que no tenga mucho que ver con la calidad del film) la actriz que hace de Latika ya de mayor me ha dejado boquiabierto: que pedazo de hembra jaja!! Recomendable (la peli y la actriz, Freida Pinto).
felipeto

Últimas películas visitadas
¡Destino - Nowa Huta! (C)
1951
Andrzej Munk