Voto de davilillo:
Thriller. Drama. Acción Una historia de amistad, lealtad y ambición en las duras calles del South Central de Los Ángeles. Jim Davis (Christian Bale) es un militar retirado, cuyas experiencias todavía le provocan pesadillas. Mientras busca un puesto en la policía de Los Ángeles que le permita traerse a su novia mejicana a los Estados Unidos, pasa el tiempo con Mike, su mejor amigo (Freddy Rodriguez). Por su parte, la novia de Mike, Sylvia (Eva Longoria), ... [+]
16 de julio de 2010
Un buen amigo fue el culpable de que le dedicase a este bodrio de cinta dos horas de mi vida.Con unas expectativas algo altas, el batacazo ha sido descomunal.Inevitables las comparaciones con Training Day, pero a esta última no le llega ni a la suela de los zapatos.
El film nos presenta a un Bale psicótico, algo trastornado por la guerra, y narra las andanzas con un fiel amigo a modo de su sombra.Si bien comienza de modo excitante, va decayendo un minuto tras otro, el guión es pésimo y solo trasciende la buena interpretación del británico.
La película es terriblemente lenta y donde parece que va a estallar algún tipo de conflicto, vuelve a dar otro giro y a sumirnos en el mayor aburrimiento.Es una sucesión de hechos inconexos, no se nos explica nada, y el final parece ser forzado para salvar las casi dos horas de este horrible metraje.
No pérdais ni un minuto en verla
davilillo