España España · TorreLasVegas
Voto de PyRu:
5 de febrero de 2013
¡Qué diferente es esta serie por Dios! ¡Y cómo me gusta! Desgraciadamente, requiere tiempo y paciencia, algo que se perdió en el tiempo con el resto de los valores humanos.

No es una serie que puedes valorar pronto o con capítulos sueltos, necesita cada uno de los capítulos de sus 5 temporadas para que puedas opinar sobre ella, oro puro en su conjunto.

Su imperfección la hace totalmente pefecta, todos los personajes son únicos, con sus virtudes y defectos, dejando a los héroes para otras series que quieran innovar. Esta obra de arte no se casa con nadie, no quiere sex symbols ni estar a la moda en nada, no quiere engañarnos con ese tipo de trampas como hacen las demás series, tan sólo quiere transmitir su mensaje.

Lo curioso es que al final no existe otra serie mas innovadora que "A dos metros bajo tierra", no la hay, nos hemos alejado demasiado de lo humano, lo espiritual, lo que verdaderamente debería importar, eso hace tan especial a esta serie que llega a lo más profundo de nuestro ser y nos hace pensar que es lo que de verdad vale la pena en la vida.

Six Feet Under no es una serie de televisión, es tu vida y es mi vida, algo único, inexpresable lo que esta serie puede hacerte sentir.

EXCELENTE.
PyRu