España España · TorreLasVegas
Voto de PyRu:
7,3
Serie de TV (13 capítulos). Cuatro hermanos de origen irlandés se ven de pronto inmersos en el crimen organizado de la ciudad de Nueva York. (FILMAFFINITY)
23 de junio de 2010
Buenísima esta serie de Paul Haggis que narra la historia de cuatro hermanos irlandeses que se involucran poco a poco en el mundo de la Mafia.

Ante esta información podemos pensar que la serie nos defraudará (yo lo pensaba), porque al decirnos que son cuatro hermanos, todo ellos jóvenes y mafiosos, puede sonarnos a cachondeo, pero no es así y os animo a comprobarlo, entre otras cosas porque cada cual de los hermanos tiene más valor.

La serie fue dando tumbos por un par de cadenas americanas, se canceló en el sexto capítulo cuando ya habían grabado doce. Parece que las principales causas de la cancelación fueron dos: poca audiencia y la violencia de la serie (cosa que no entiendo, porque no es más violenta que "Los Soprano"). El capítulo 13 (y último) lo tuvieron que emitir vía internet, algo muy triste para la calidad de la serie.

Serie altamente recomendable, no tiene nada que ver con Los Soprano, pero tiene atmósfera propia y no tiene por qué compararse con ninguna otra. La mayor decepción fue saber que no harían una segunda temporada y tuvieron que improvisar un final de la noche a la mañana, por lo que nos deja una sensación de querer muchísimo más. Con más temporadas creo que podría haberse convertido en un peso pesado de las series...

Mi nota: 9.5
PyRu