Voto de spiderterry:
Ciencia ficción. Acción. Intriga Ambientada en un mundo futurista donde los humanos viven aislados en interacción con robots, un policía (Willis) se verá forzado a abandonar su hogar por primera vez en años para una investigación. Todo comienza cuando dos agentes del FBI (Willis y Radha Mitchell) son asignados para investigar el misterioso asesinato de un estudiante universitario relacionado con el hombre que participó en la creación del fenómeno high-tech de los ... [+]
28 de septiembre de 2009
Los Sustitutos no pasará a la historia como la revolución del cine de Ciencia Ficción ni nada, ya que se trata de una película entretenida para pasar una buena tarde de domingo con los colegas. Y eso es más de lo que puedo decir de algunas otras películas que he visto últimamente.

La película nos presenta un futuro donde el ser humano interactúa con el resto a través de unos robtos cuyo aspecto puede ser el que queramos, así tranquilamente desde casita y chimpún. En ese ambiente aparece Bruce Willis que es un poli que empieza a investigar un asesinato de una unidad que ha terminado también con el usuario que lo controlaba.

Algún que otro intento de giro de guión, lo malo es el final que es un poco anticlimax, pero como he dicho la peli se deja ver, se disfruta y la idea parece curiosa aunque puede que un poco mal aprovechada.
spiderterry