Venezuela Venezuela · maracaibo
Voto de alisiho:
Comedia. Acción Dave Skylark (James Franco), presentador de un conocido programa de entrevistas, y el productor Aaron Rapoport (Seth Rogen) consiguen una entrevista exclusiva con Kim Jong-Un, dictador de Corea del Norte. La CIA les pide entonces que aprovechen la ocasión para asesinar al déspota, pero Dave y Aaron no son precisamente las personas más cualificadas para perpetrar un magnicidio. (FILMAFFINITY)
4 de enero de 2015
Si atacaron y dañaron a Sony por esta “película” me pregunto dos cosas:
1-¿Vale la pena hacer esfuerzo dañando Sony por esta bazofia?
2-¿Valió la pena Sony? Y ¿Aun trabaja con ustedes el que escribió la película? (espero que no)
Ahora me parece del más patético los personajes tanto que prefiero escuchar al presidente de mi país, además cuando estas en medio de un complot para matar a un dictador North Corea que juega baloncesto y escucha a Katy Perry, ¿qué se hace? bueno primero te “tiras” a su ministro de propaganda luego cantas con él.
Sé que es una burla al dictador de Corea del Norte (Sony ¿porque?) y todo pero hacerlo tan ridículo que lo que te da risa es imaginarte que alguien está ganando dinero por vender una parodia tan ridícula, la vi completa porque no había Internet y ahora me arrepiento de no jugar con el perro en ese tiempo.
alisiho