Voto de Criss Cross:
Musical. Comedia. Terror Cuando una pareja regresa de la boda de unos amigos, estalla una violenta tormenta y el coche se les avería. Así las cosas, no tienen más remedio que refugiarse en un castillo, donde el doctor Frank-N-Furter vive entregado a la fabricación de una especie de Frankenstein. (FILMAFFINITY)
18 de diciembre de 2006
“El show de terror de Rocky” es una mala película. La trama pasa por una cantidad de cosas y al final no pasa nada. Pero, que carajo… es divertida, movida, tiene buenas canciones y actuaciones, es de un genero múltiple así que te ofrece de todo… ¿porque olvidarla?

Basado en una vaga, pero al parecer exitosa, idea de Richard O´Brien, la película resulta ser ahora una atracción para los cines y los aquellos aficionados a ella y todos los fines de semana se ofrece una función a la media noche. La mayoría del público se disfraza y tienen diálogos armados para la película convirtiéndolo en un éxito de culto. Pero, como una vez Susan Sarandon dijo, esto hace que se pierda el objetivo (si, aparentemente la película tiene objetivo) que es el de entretener y vivir una experiencia cinematográfica de locura.

La historia es solo de una pareja que se topa con un castillo embrujado el cual tiene un dueño, un científico malvado que solo busca inventar a una persona que lo satisfaga sexualmente. Al final… bueno aunque es muy tonto seria muy especial que sea visto por tus ojos. Además… estoy seguro que tus ojos no han visto nada igual.
Criss Cross