Voto de Criss Cross:
18 de diciembre de 2006
Cuando quieres algo, haces muchas cosas por conseguirlo... esos, son sueños... sueños que queremos que se cumplan... sueños que podrían rompernos el alma.

“Requiem por un sueño” es la aterradora historia de gente ordinaria que tiene sueños. Sueños como los de todo el mundo, sueños por los que harán lo que sea con tal de cumplirlos. Esta película es sin duda un trabajo que se debe reconocer. Es un cuento de extremidades y horror que aunque no lo vemos con nuestros ojos sucede todos los días. Así una mujer de edad que quiere ser alguien para su hijo, un hijo que quiere darle de todo, con la ayuda de su amigo, a su novia y cumplirle el sueño de ser una buena diseñadora de modas. Entonces, sueños, algo que no podemos evitar... asi que tomamos el riesgo...un riesgo que puede llegar a ser mortal.

Esta película es sin duda una de las mejores película sobre drogas que se han hecho (sin hacer excepciones tan importantes como “Trainspotting” o “Cristina F.”) , una película que nos lleva, a través de ciertos buenos efectos visuales y de sonido que te pondrán a temblar, a rectificar dentro de nuestra alma, corazón y ala vez vernos y ver a las demás personas.
Criss Cross