Argentina Argentina · Freyre
Voto de Joa Vottero:
Comedia Una serie de entrevistas, con quienes lo conocieron, nos introduce en la vida del incompetente atracador Virgil Starkwell, que desde el principio estuvo abocado a la delincuencia: durante su infancia vivió sometido y humillado por los chicos más fuertes, y cuando descubrió que su carrera musical no tenía futuro, a Virgil no le quedó más remedio que robar, pero su escaso talento pronto lo conduciría a la cárcel. (FILMAFFINITY)
18 de septiembre de 2013
Esta película del mago Woody, es tal vez una de las películas con la que más me he reído. Es increíble la cantidad de gags Allen que posee este film, parodiando al género de drama carcelario, de robos a bancos, etc.
No se si alguien lo ha notado, pero lo que respecta a la cárcel es una parodia fiel a la película "I Am a Fugitive From a Chain Gang (1932)" tal vez el haber visualizado esa película anteriormente haya hecho disfrutar esta película al saber lo que estaba parodiando.
Recomendable para todo público en busca de una magistral comedia, especialmente para amantes del cine del gran Woody, y más especialmente para aquellos que hayan visto el título anteriormente nombrado.
Joa Vottero