Voto de Enrique Girona:
19 de enero de 2019
The Amazing Spider-Man no es el Spiderman que ya conocimos, sino otro súperheroe en otra súperhistoria. Webb presenta con esta obra un fidelidad más digna al comic original y con un enfoque en el drama familiar más notable, sin faltar el respeto a la acción y a un discreto pero intenso nudo romántico que no empalagará a los fans. Con un principio, para mi gusto, un poco lento, pero que está hecho adrede para hacer enfásis en los problemas familiares que sufre el personaje hasta convertirse en un héroe, lo que resulta en un fondo bastante dramático y oscuro que en otras películas. Puede que para los nostálgicos de Maguire les quede un poco bajo la interpretación del millennial Garfield, pero la cosa se pone más realista conforme avanzan las escenas. En resumidas cuentas, si te gusta el universo de Spiderman, éste quizás es un complemento que deberías disfrutar.
Enrique Girona

Últimas películas visitadas