Belize Belize · Te mando a
Voto de DanaX:
Intriga. Cine negro Violet es la novia de Cesar, un blanqueador de dinero de la mafia. Un día conoce a Corky, una ladrona profesional que acaba de salir de la cárcel y que vive en el apartamento de al lado. Unidas por una extraña y mutua atracción, Violet le propone robar los dos millones de dólares que Cesar tiene en la caja fuerte. (FILMAFFINITY)
28 de octubre de 2006
Los hermanos Wachowski debutan con una película en la que por título y cartel podríamos pensar que es carne para pajilleros y poco más. Si bien hay alguna escenita subida de tono, en "Lazos Ardientes" encontramos una historia de intriga, de cine negro o como nos guste denominarlo, en definitiva, una película de situaciones límite, giros, tensión, traiciones y amor. Si bien la trama no es que sea demasiado original (en ningún momento lo intenta) y peca de ser predecible, pega al espectador a la silla y produce una tensión que ya quisieran otras obras de más renombre. Y si a ello le añadimos una Jennifer Tilly nada inspirada pero con una presencia física demoledora, tenemos una película muy pero que muy atractiva.

Lo mejor: Una tensión muy bien encauzada y una Jennifer Tilly despampanante
Lo peor: Un tema muy mascado
DanaX