Voto de LORD WYMAN:
Drama Jack Baker y su hermano Frank trabajan desde hace muchos años como pianistas en salas de fiestas. Como todos los músicos han pasado por buenos y malos momentos, pero una noche su actuación es un fracaso tan estrepitoso que acaban siendo despedidos. Es entonces cuando se les ocurre la idea de contratar a una cantante para relanzar su espectáculo. (FILMAFFINITY)
10 de enero de 2017
Kloves nos regaló una de las películas más sinceras, románticas e imperecederas de los años ochenta. Nos encontramos probablemente ante una película de muy agradable visión, donde no abundan los momentos melodramáticos. Es un film sobre sentimientos verdaderos y relaciones familiares.
Desde un punto de vista técnico es una película notable. La banda sonora es sobresaliente. Ver actuar juntos a los hermanos Bridges es un gusto pero sin lugar a dudas la mirada, la voz, la gestualidad y la legendaria belleza de la talentosa Michelle Pfeiffer se adueñan de la función.
En resumidas cuentas, solo por ver el despliegue de una bellísima y talentosa Pfeiffer merece la pena.
LORD WYMAN

Últimas películas visitadas