España España · Barcelona
Voto de Siette:
Thriller. Intriga. Terror El FBI busca a "Buffalo Bill", un asesino en serie que mata a sus víctimas, todas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo recurren a Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita la cárcel de alta seguridad donde el gobierno mantiene ... [+]
12 de junio de 2011
Así como hay tías que dicen: “paso, yo esto no lo hago”, o “lávate antes que esto es una guarrada”, Hannibal no. Hannibal es un caballero que nunca dice que no a nada en lo tocante al sexo, se le ve muy abierto y jamás deja sobras en el plato. Está ingresado en un centro, vamos a decirlo así, por no cortarse ni un pelo en sus relaciones sexuales. Pero nada más.

Cuando la ciencia consiga profundizar respecto del instinto humano más primitivo y la sociedad acepte las técnicas sexuales más sofisticadas (vamos camino de ello) Hannibal será profesor universitario. Es un hombre adelantado a su tiempo y le toca pagar las consecuencias.

Hannibal tenía tiempo atrás consulta abierta de psiquiatría a la que acudía lo peor de cada casa como suele ocurrir en las consultas de los psiquiatras. Quiero decir que no es un Club de Polo. Cuando el niño le quema la cara a la hermanita, al psiquiatra. Una tía entra en urgencias con un perro entre las piernas porque se ha quedado enganchada al nabo, al psiquiatra. El chalao aquel de la catana ¿os acordáis? que se levantó de madrugada y cortó por la mitad a sus padres. Al psiquiatra.

Esta chusma eran los compañeros de trabajo de Hannibal, joder. La gente lo ve muy fácil.

Ahora bien, que como resultado de las terapias prescritas por el Dr. Lecter algún paciente muy enfurruñao le diera la vena de creerse sastre para mujeres con vestidos hechos a base de cuero de alto riesgo. Es difícil probarlo. Nunca se sabrá si abandonó el tratamiento antes de tiempo o si no se levantaba a las ocho para tomarse la pasti.

Y el culpable de lo que haga el paciente: Hannibal, claro. Que porque una vez se comió a un guardia ya es el comeguardias. ¡Qué fácil es criticar!
Siette

Últimas películas visitadas