Copiar al portapapeles
El cielo sobre Berlín
1987
Alemania del Oeste (RFA)
Drama. Fantástico
Dos ángeles sobrevuelan Berlín, ciudad dividida por el "muro de la vergüenza". Sólo son visibles para los niños y los hombres de corazón puro. Testigos impotentes que no pueden cambiar el curso de los acontecimientos, sienten una gran compasión por los seres humanos. Uno de ellos, decidido a conocer los sentimientos de los mortales, se enamora de una joven trapecista... (FILMAFFINITY)
1 de julio de 2010
Pedazo de rollo, amigos. No puedo decir más. He visto muchas películas lentas que me han emocionado pero ésto es tremendo. Bonitas imágenes de Berlín en blanco y negro adornada con una poesía barata que huele a una pedantería de alto standing. Insufrible. Leo las buenas críticas y me quedo de piedra. Como alternativa a documentales de la 2 o el tour de Francia para romperse el espinazo por la siesta, muy buena.
pDante