España España · Kentucky
El cielo sobre Berlín
1987
Alemania del Oeste (RFA)
Drama. Fantástico
Dos ángeles sobrevuelan Berlín, ciudad dividida por el "muro de la vergüenza". Sólo son visibles para los niños y los hombres de corazón puro. Testigos impotentes que no pueden cambiar el curso de los acontecimientos, sienten una gran compasión por los seres humanos. Uno de ellos, decidido a conocer los sentimientos de los mortales, se enamora de una joven trapecista... (FILMAFFINITY)
1 de julio de 2010
Pedazo de rollo, amigos. No puedo decir más. He visto muchas películas lentas que me han emocionado pero ésto es tremendo. Bonitas imágenes de Berlín en blanco y negro adornada con una poesía barata que huele a una pedantería de alto standing. Insufrible. Leo las buenas críticas y me quedo de piedra. Como alternativa a documentales de la 2 o el tour de Francia para romperse el espinazo por la siesta, muy buena.
pDante