Voto de Zidanzito:
Comedia. Romance El guion, obra del dramaturgo Bert V. Royal, es una versión moderna y en clave estudiantil de “La letra escarlata”, la novela de Nathaniel Hawthorne. Narra la historia de una joven que decide fingir que lleva una vida promiscua, creyendo que así obtendrá algún tipo de beneficio. Sin embargo, las circunstancias se volverán en su contra. (FILMAFFINITY)
31 de marzo de 2012
Cuando las críticas a las apariencias y lo que dirán... traen como consecuencia muchas cosas, cuando tiene que suceder el rompimiento de una supuesta "amistad", sucede por la simple envidia y por las habladurías de los demás.
Que le queda a uno hacer entonces: Convertirte en lo que dicen de tí (aunque en este caso sea solo fingido) a toda costa y contra todo. Todo vale si tienes que plantar tus ideales y tus principios, y si en el camino tienes que pasar por encima de muchas personas incluyendo a tus amigos (que en verdad no lo son), así te quiebres por dentro igual tienes que hacerlo.
Interesante film sobre una muchacha que se enfrenta a toda su escuela de una forma muy peculiar.
Zidanzito