Voto de Zidanzito:
13 de septiembre de 2012
Es de las pocas películas que te deleitas mirándola y escuchándola... ¡Que música!, visualmente es magistral, unos actores mas que destacables. Ryan Gosling es de los actores que te da una garantía de actuación.
Los diálogos, las miradas los gestos las pausas que se dan antes de decir o hacer son esos detalles que engrandecen este film.
Los silencios, la violencia, la sangre las persecuciones. Es un gran poderío visual, yo lo describiría algo así como "belleza" y sumándole a la banda sonora hace que pareciera un videoclip antes que una película, y esto no disminuye en nada su calidad al contrario la hace mucho mas interesante y disfrutable.
Es una película estética... si, estéticamente violenta y hermosamente sangrienta.
Zidanzito