Voto de Zidanzito:
Comedia Rob Gordon (John Cusack) tiene en Chicago una tienda de discos de vinilo que está a punto de quebrar. Comparte su afición por el vinilo con sus dos empleados, Dick (Todd Louiso) y Barry (Jack Black). En la tienda, los tres reflexionan y discuten sobre la música que aman. Pero Rob tiene otro problema: quiere volver con su antigua novia Laura (Iben Hjejle), que está saliendo con otro chico. (FILMAFFINITY)
3 de diciembre de 2012
Y no es que la considere mala, es solo que esperaba mucho mas de una película que siempre me recomendaban y que no había podido visualizar antes.
Empieza muy bien, me mantiene interesado y la verdad hasta la mitad de la película le daba un FUERTE: OCHO (8). Cuando el protagonista (Cusak), quiere buscar una explicación razonable para su fracaso amoroso, y comienza a rercodar o explicarse DEL PORQUE. Hasta aquí todo bien, pero si las cosas siempre llegan a lo mismo es que a mi me causa fastidio.

Me explico, eso que los hombres son idiotas y las mujeres perfectas, lo he visto tanto en las películas que ya cansa, que las relaciones son de dos y si fallan es de los dos, siempre me ha causado molestia el gran peso que el hombre tiene que llevar: "si, es mi culpa", "soy un idiota".

Su pareja, lo deja por que es un imbécil (y ciertamente lo es), lo deja porque no quiere cambiar ¿Pero no se enamoro de el por eso? ¿Por su forma de ser?, ella se a vivir con otro, el se acuesta con otras y después ¿regresan?, pero si ella lo dejo porque el era un imbécil, y sigue siendo el mismo imbécil ¿En que quedamos?, ¿CUAL ES LA MORALEJA?.

RESPUESTA: NO HAY MORALEJA, es solo una película que cuenta los problemas en una relación X, con sus tonterías habituales de siempre, que el la deja, el regresa, se enojan y bueno mas de lo mismo - COSA QUE POR EJEMPLO EL DIARIO DE BRIGITH JONES, SINTONÍA DE AMOR O REALMENTE AMOR SI QUE ME GUSTO MUCHO, y fue precisamente porque era algo diferente.

Le iba a poner 6, pero es que el personaje de Jack Black es detestable, me gustan los villanos o personajes detestables, pero con este no hay empatía para nada.
Zidanzito