Voto de Zidanzito:
21 de septiembre de 2012
Podrá no ser una película perfecta, pero los actores que tiene y la interpretación que consigue su reparto (femenino) es muy grande (Viola Davis, Octavia Spencer, Jessica Chastaín y una destacable Bryce Dallas Howard sobresalen del resto), a pesar que me gusta mucho Emma Stone, aquí se ve muy pequeña al lado de estos "mounstros". La película busca contar una historia cruda en los tiempos del racismo asolapado y no tan asolapado en el sur de los Estados Unidos, las humillaciones que reciben estas cuidadoras de bebes blancos. La historia se desenvuelve de una manera entretenida y tiene sus momentos "sensibles" transmitidas en la interpretación gigante de Viola Davis, con una pequeña dosis de humor que consigue gracias Octavia Spencer y Jessica Chastaín. Puede que ya se hayan hecho muchas películas respecto a la discriminación en los E.U.A., pero esta películas es "MAS" que recomendable.
Zidanzito