España España · L'Ametlla del valles
Voto de Scarface:
Acción. Comedia El prestigioso guardaespaldas Michael Bryce (Ryan Reynolds) recibe un nuevo cliente: un asesino a sueldo, Darius Kincaid (Samuel L. Jackson), que debe testificar en un juicio en La Haya contra un cruel dictador (Gary Oldman). (FILMAFFINITY)
12 de mayo de 2023
Patrick Hugues dirige esta película donde se mezcla la acción con la comedia con el gran reclamo de un brillante reparto repleto de rostros tan conocidos como Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Salma Hayek o Gary Oldman.
La trama es lo de menos ya que la película se centra principalmente en mostrarnos unas espectaculares escenas de acción como por ejemplo las persecuciones en los canales de Amsterdam, donde se pone de manifiesto el gran presupuesto del que han dispuesto y poco más, y aunque son escenas poco realistas consiguen al menos divertirnos un poco que al final es de lo que se trata. El guion es bastante insustancial y solo el personaje de Salma Hayek consigue tener cierta gracia lo cual es una pena teniendo en cuenta el carisma del resto de sus compañeros.
"El otro guardaespaldas" es en definitiva un blockbuster de los que por desgracia nos han acostumbrado a ver en los últimos años, es decir, películas donde es más importante lo que ves que lo que escuchas, como echamos de menos las películas de acción de los ochenta y noventa.
Scarface