España España · L'Ametlla del valles
Voto de Scarface:
Serie de TV. Intriga. Thriller. Drama Un preso condenado a muerte en Estados Unidos y una mujer atrapada en un sótano bajo una vicaría inglesa se cruzan de la manera más inesperada.
15 de septiembre de 2023
Miniserie de Netflix que intenta hacernos debatir y preguntarnos de que somos capaces con tal de proteger y defender a nuestros seres queridos. Toda la trama se concentra en cuatro capítulos, lo cual es un acierto porqué cuando empieza a disminuir el interés ya se termina.
La historia se centra en la figura de un pastor protestante que por culpa de la desesperación por unos hechos muy graves va tomando malas decisiones en una huida hacía adelante mientras un criminólogo interpretado por Stanley Tucci que está preso por matar a su esposa es requerido por una periodista para intentar aclarar todo el asunto.
A pesar de que en la serie se tocan temas tan controvertidos como la pederastia, el maltrato o el asesinato en ningún momento consigue enganchar o tensionar al espectador, quizás por culpa de algunas salidas de tono humorísticas fuera de lugar que descolocan bastante o porqué las interpretaciones a parte de la de S. Tucci dejan mucho que desear.
"Desde dentro" es en definitiva una miniserie olvidable con el único acierto de su escasa duración.
Scarface