España España · L'Ametlla del valles
Voto de Scarface:
30 de julio de 2015
Adaptación de la novela de H.G.Wells sobre la invasión de la tierra por parte de una raza alienigena. Película aceptable y bién rodada pero de Spielberg siempre se espera algo más que un remake del clásico de los años cincuenta sin aportar nada nuevo, tiene talento suficiente como ha demostrado infinidad de veces para hacer grandes películas sin necesidad de copiar a nadie.
"La guerra de los mundos" no tiene la tensión de "Tiburón", ni la mágia de "ET", ni la visión futurista de "Minority report", ni las grandes actuaciones de "La lista de Schinlder", ni las espectaculares escenas de masas de "Salvar al soldado Ryan", lo único destacable son unos correctos efectos especiales y poco más, ni la actuación de Tom Cruise y Tim Robbins merece ser comentada, no seran recordados por participar en esta película.
En manos de otro director mi nota habría sido otra, pero de Spielberg siempre espero más, a pesar de esta película sigue siendo uno de los más grandes, todos los directores tienen algún fallo en su carrera.
Scarface