España España · L'Ametlla del valles
Voto de Scarface:
Ciencia ficción. Thriller Una misteriosa interferencia entre dos tiempos provoca que Vera, una madre felizmente casada, salve la vida de un niño que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad donde su hija nunca ha nacido... (FILMAFFINITY)
13 de junio de 2019
Thriller de ciencia ficción dirigido por Oriol Paulo ("Contratiempo", "El cuerpo") y protagonizado por Adriana Ugarte, Chino Darín, Javier Gutiérrez o Álvaro Morte entre otros que nos cuenta como una interferencia entre dos tiempos provoca que Vera (A. Ugarte), una mujer casada y con una hija salve la vida de un chico que murió en su casa veinticinco años antes, las consecuencias de este acto desencadenaran una reacción en cadena de situaciones de difícil solución.
La película cuenta con una puesta en escena solvente, unas buenas interpretaciones y un correcto guión a pesar de algún giro innecesario, una película correcta de la que quizás se esperaba algo mas pero que pone el foco sobre Oriol Paulo, un director a tener en cuenta en sus próximos trabajos.
En resumen, interesante película que reabre el debate sobre las consecuencias con los hipotéticos viajes en el tiempo.
Scarface