España España · L'Ametlla del valles
Voto de Scarface:
Terror. Aventuras Un equipo de documentalistas se traslada a la selva amazónica para localizar a la tribu indígena de los Shirishama. Al equipo se une como guía un misterioso ex sacerdote que se dedica a la caza y asegura saber dónde se encuentran los Shirishama. Pero, en realidad, lo que hace es guiarlos a la caza de un reptil único en el mundo: una inmensa serpiente anaconda de doce metros de largo. (FILMAFFINITY)
23 de abril de 2021
Dirigida por Luis Llosa "Anaconda" es una divertida monster movie de serie B repleta de caras conocidas (Jennifer Lopez, John Voight, Ice Cube, Owen Wilson, Danny Trejo....). La película empieza con un equipo de rodaje que quieren filmar un documental en el Amazonas sobre una tribu perdida hasta que se topan con un extraño personaje experto en cazar serpientes que les hará cambiar todos los planes. NEo es una obra maestra pero tampoco lo pretende, los efectos especiales son bastante mejorables y el reparto a pesar de ser conocidos tampoco es que se esfuercen mucho aún así es una entretenida película de aventuras que consigue hacerte pasar un buen rato, debido a su inesperado éxito se rodaron años después varias secuelas de las que es mejor no comentar nada por lo lamentables que son.
En resumen, cine de aventuras, sin ninguna pretensión que consigue su objetivo.
Scarface