España España · L'Ametlla del valles
Voto de Scarface:
6 de diciembre de 2014
He tardado veinticinco años en ver El club de los poetas muertos, siempre me cuesta ver una película donde aparece Robin Williams, me pone bastante nervioso, si la hubiera visto entonces cuando tenía la edad de los protagonistas adolescentes no creo que me hubiera gustado tanto como ahora que tengo la edad del capitán Robin Williams. A todos nos habría gustado tener un profesor así, que intenta desarrollar en sus alumnos una manera diferente de ver la vida, con más optimismo y mente abierta, quizás se equivoca de escuela donde impartir estas enseñanzas, al final de la película tu mismo acabas preguntándote que estás haciendo con tu vida y si la estas aprovechando bién.
Es una película llena de valores tales como la amistad, el honor, el respeto por las tradiciones, el respeto por los padres y gran sensación de aprovechar cada momento de tu vida como si fuera el último, de vivir el carpe diem.
Obra maestra, no esperes veinticinco años en verla, te arrepentirás.
Scarface