España España · L'Ametlla del valles
Voto de Scarface:
8 de marzo de 2018
No es la peor adaptación de una obra de Stephen King pero casi. "La torre oscura" es una saga de ocho libros muy difícil de adaptar, es una mezcla de los clásicos de Tolkien con mundos apocalípticos y westerns de Clint Eastwood, si has leído los libros (en mi caso solo cuatro) verás que esta película no tiene nada que ver, es un autentico caos con un montaje desastroso y un final tan precipitado como olvidable, por tanto es mejor ver la película sin saber nada de la historia, te parecerá igual de mala pero al menos podrás disfrutar con las interpretaciones de Idris Elba y Matthew McConaughey, excelentes aunque muy diferentes a la novela.
En resumen, no creo que Stephen King se sienta muy orgulloso de esta película, nos deja indiferentes y con pocas ganas de mas.
Scarface