España España · Jerez de la Frontera
Voto de Kidsaguf:
Acción Paul Kersey es un vigilante que regresa a Nueva York para visitar a un amigo. pero cuando llega se encuentra con que éste está a punto de morir, víctima de una paliza que le ha propinado la banda de Manny Fraker. Para colmo de males, en ese preciso momento entra la policía y sorprende a Paul sosteniendo un arma en el lugar del crimen. (FILMAFFINITY)
19 de abril de 2011
Buahh menudo peliculón! Charles Bronson totalmente pellejoso repartiendo plomo a diestro y siniestro con mas mala leche que nunca, pero ¿Porqué? Pues porque la banda de delincuentes de turno asesina a un amigo suyo ¿Para qué quieres mas? Como consecuencia Paul Kersey decide instalarse en el barrio para vengar la muerte de su amigo y así empiezar a "apatrullar la ciudad".
Joder solo ver al bigote arrocet encañonar la magnum con balas para safaris merece la pena. Bueno y cuando coge la metralleta ya es para llorar. Está espectacular secuela tuvo tal impacto que en los 80 llegó la ser llevado a los ordenadores de 8 bits de la época (un servidor tuvo el honor de jugar a tal juego y no desmercía en nada a la peli). En mi opinión, uno de los mejores productos de la gloriosa productora "Cannon", a la que siempre defenderé como un oasis de entretenimiento y humor. He dicho.
Kidsaguf