España España · Marbella
Voto de Rinoa:
Drama Historia de tres mujeres de épocas diferentes que tratan de encontrarle un sentido a la vida. A principios de los años 20, Virginia Woolf, en un elegante barrio de Londres, lucha contra su locura mientras empieza a escribir su primera gran novela: "Mrs. Dalloway". En los años 50, en Los Ángeles, a Laura Brown, una mujer casada y con hijos, la lectura de "Mrs. Dalloway" le resulta tan reveladora que empieza a considerar la posibilidad de ... [+]
15 de agosto de 2009
Será porque amo a Nicole Kidman, será porque me encanta Virginia Woolf, ¡o será por ver a Nicole Kidman convertida en Virginia Woolf! Me encanta ^o^.

Creo que una de las cosas más destacable de esta película es la caracterización de Nicole Kidman, es excelente, cuando leí que era ella la que interpretaba a Woolf no me lo pude creer hasta que vi una foto, ¡qué nariz! Totalmente lograda.

De la película en sí, lo que más me gusta es la estructura, esos saltos en el tiempo y esos distintos puntos y que al final, todo tenga una relación.

Dejando a parte la brillante actuación de Kidman, me gustó mucho la historia de Laura (Julianne Moore), creo que se entiende su decisión y que nadie la tendrá por un monstruo.

Solo me queda añadir que la última escena no tiene desperdicio.
Rinoa

Últimas películas visitadas