España España · Burgos
Voto de anila:
Drama Basada en hechos reales. Philomena Lee, una adolescente irlandesa que vivía en un internado de monjas, se quedó embarazada y se vio obligada a dar a su hijo en adopción. Cincuenta años después, decide contárselo a su hija y se pone en contacto con un periodista de la BBC para que le ayude a contar su historia y a encontrar a su hijo. (FILMAFFINITY)
21 de junio de 2014
Bonita película que nos cuenta la vida de una madre en busca de su hijo. La moraleja:Las decisiones que unos toman sobre la vida de otros, puede influir no sólo en la propia persona sino en las que la rodean. Antes de hablar y actuar mejor pensar. El sonreír y ser amable no cuesta y el resultado será mejor para ambas personas.

El personaje de Philomena es inigualable, una mujer humana, cercana, preocupada por los demás, y sobre todo por lo que su hijo pudiese pasar. Me encantaría rodearme de gente como ella.

El director ha querido enseñar fijarse en los pequeños detalles, de como es una persona o en que se puede convertir, solo por pequeñas cosas que a los demás se nos pasarían por alto. Este toque que le ha dado la película de ilusión por conocer pequeños detalles sin importancia, pero a su vez tan importantes me ha encantado.
anila