España España · madrid
Voto de cell:
Terror Tom (Jensen Ackles) regresa a su pueblo natal en el 10º aniversario de la masacre de San Valentín, un día de sangre y terror que se cobró la vida de 22 personas... Remake del clásico de 1981 que saca provecho de los cines 3D. (FILMAFFINITY)
14 de septiembre de 2009
NO a asesinos inmortales.
NO a asesinos que se teletransportan(¿esta palabra no la admite la DRAE?) apareciendo y desapareciendo como si nada, ¿se mueven a la velocidad de la luz?.
NO a asesinos que caminando llegan antes que una víctima que, se supone, corre como "si la vida le fuera en ello", aunque he de decir que aquí en ALGUNAS escenas el asesino también corre.
NO a asesinos sigilosos como felinos con trajes que deberían ser pesados o/e incómodos, a los que solos se les oye respirar cuando matan, y mucho...
NO a situaciones en las que la víctima tiene a tiro(ya sea pistola, hacha..) al asesino, generalmente en el suelo y no lo mata, muy pocas películas dan motivos suficientes para que la víctima no de ese último golpe, y por supuesto ésta NO es una de esas.
NO a tropiezos tontos (en línea recta y suelo liso) que hacen que el perjudicado sea asesinado.
NO a pueblos en los que 7614876 muertes parecen que no afectan, sí se nombra el hecho de hace 10 años, pero ¿por qué las muertes que están ocurriendo en ese momento parecen que no importan a la mitad del pueblo?.
NO a copiar(y digo COPIAR) escenas o ideas de películas similares con algún que otro éxito y esperar que ésta lo sea.
NO a...(bueno ya no hay más "NOeS", pero hay una afirmación), se nota que esta película se ideó en el siguiente orden:
1-quiero meter un arma que al usar el 3D "impacte".
2-quiero que el asesino este enmascarado.
3-El argumento no importa sólo hacer escenas 3D.
Supongo que no debería decir que en la película pasa todo lo que NO debería pasar (o debería, pero en su justa medida, y repito: en su justa medida, no como en esta película).
Vale que la película sea un slasher, pero por lo menos pido que tenga más argumento que "Sé lo que hicisteis el último verano"(película que, por cierto me gusta) o que incorpore una Jennifer Love Hewitt, Neve Campbell ... y no a alquien que al final transmite su miedo (cosa que es culpa de la poca importancia que se da a su papel en la película).
cell

Últimas películas visitadas