Voto de vicentdrigo:
Drama. Intriga Marc (Álvaro Cervantes) y Rebeca (Úrsula Corberó) son una joven pareja que viaja hasta un antiguo caserío vasco que perteneció a su familia. Allí escribirán la historia común de sus raíces familiares, creando así un gran árbol genealógico donde se cobijan relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos e infidelidades, y bajo el que también yace una historia repleta de secretos y tragedias. (FILMAFFINITY)
12 de junio de 2020
Delirante puesta en escena de un guión inverosímil que a pesar de la buena fotografía y de otras cualidades estéticas incuestionables, no pasa de ser una aburrida sucesión de incongruencias. El agua y el aceite solo se mezclan removiendo con fuerza. Aquí la superposición de tiempos, espacios y personajes nos dejan expectantes al principio, esperando sin fortuna que ocurra algo que agite los elementos. Todo es exposición pero no hay nudo y tanta exposición aburre, porque a pesar de que la trama es complicada, no sucede nada trascendente. Se suceden las escenas y el crédito a este buen director, que nos había impresionado en algunos de sus trabajos anteriores, se va acabando y la película acaba de mala manera dejándonos un mal gusto de boca.
vicentdrigo