Argentina Argentina · Córdoba
Voto de matiasbbazan:
Ciencia ficción. Drama Lucy Cola (Natalie Portman) es una astronauta que regresa a la Tierra tras una experiencia trascendental durante una misión en el espacio, y que comienza a perder su conexión con la realidad en un mundo que de pronto se le hace pequeño. (FILMAFFINITY)
20 de junio de 2021
Llegué a esta película por casualidad, y la verdad es que me sorprendió gratamente. La película está muy bien narrada, y cuenta de modo correcto los hechos que llevan a esta astronauta, interpretada muy bien por Natalie Portman, a descender hacia un abismo de locura absolutamente justificable. Esta claro (basta con ver que tipo de críticas han hecho muchos críticos y usuarios), que no es una película para todo el mundo. A veces es tan sutil, que para gente que espera acción frenética le va a parecer aburrida.
Pero los climas que logra, sumado a la fantástica factura técnica y la musica que acompaña (sin entrometerse en la escena) al filme, hacen del mismo una obra maravillosa.
La película toma un hecho simple y lo construye de forma magistral.
Lo mejor: los diálogos son muy acertados, el aspecto visual es fabuloso. Los actores están muy bien también.
Lo peor: Nada, todo me gustó y mucho.
matiasbbazan