España España · MADRID
Voto de Laura:
27 de enero de 2018
Hoy en día con los cientos de películas y series a los que tenemos acceso es muy difícil hacer una película que quede para la posteridad, pero La la land (Damien Chazelle, 2017) puede decirse que lo ha logrado. Como toda buena película, La la land tiene sus acérrimos defensores y sus más duros detractores, aunque nadie discute su capacidad para embelesar a espectadores de toda condición, durante sus dos horas de metraje.
Su trama es sencilla y real. Damien Chazelle nos cuenta los intentos de Mia, una aspirante a actriz, y Sebastian, un pianista de jazz, por hacerse un hueco en Los Ángeles y hacer sus sueños realidad. Deseos que les llevarán a conocerse y compartir una bonita relación, pero que también les depararán momentos duros. Aquí aparece uno de los temas principales de la película que es el de la búsqueda de los sueños. Tanto Mia como Sebastian basan sus vidas en los sueños que anhelan cumplir.
Más en planoamericano.wordpress.com
Laura