Voto de Juliet's paradise:
Intriga Beatriz, Álex y Natalia se conocen en una conferencia sobre el poder de los sueños. Desde ese día, unos lazos misteriosos los unen cada vez más intensamente: un extraño tatuaje, cierta pesadilla compartida y, sobre todo, una pasión sexual obsesiva. Enamorados y desorientados, una tormenta de recuerdos salida de los sueños amenaza sus vidas. ¿Quién de los tres esconde en su pasado algo que podría arrastrarlos a la muerte? Thriller ... [+]
16 de octubre de 2014
Es malilla tirando a mala... De vez en cuando entretenida... Casi siempre aburrida y larga... todo así, muy en puntos suspensivos, con ganas de que llegue el final y lo enmiende.
Diálogos forzados, plastificados, y una idea floja para mi gusto, ¿media película dándole vueltas al tema del tatuaje? que si casualidad sí o casualidad no.
Angie Cepeda me gusta como actriz, basta que tenga esa interpretación tan enérgica e intensa para que salgan los típicos comentarios de que parece de telenovela latinoamericana. (Volvemos a lo de siempre con las "españoladas". Es latinoamericana, ¿de dónde quieren que parezca? Eso es precisamente lo que le da su identidad a la hora de actuar, y me parece genial).
Lo que me ha quedado claro es que al director le apetecía verla como la trajeron al mundo, a toda costa y en cualquier momento y postura, eso sí.
Juliet's paradise