Voto de Juliet's paradise:
Romance. Comedia. Drama Años 50. Juli y Bryce, dos niños de siete años, aparentemente muy distintos, son vecinos y compañeros de clase. Juli se enamora de Bryce, pero él durante seis años trata de evitarla. Sin embargo, cuando van al instituto, las cosas cambian: Bryce empieza a mirar a Juli con otros ojos. (FILMAFFINITY)
10 de febrero de 2013
Es una de esas películas que, aunque se desarrolla sin grandes sobresaltos, simple y llanamente te encandila con su ternura. Es sencilla y sincera.
Parte de los respectivos puntos de vista de unos niños; y es que a veces las cosas son menos rebuscadas de lo que las queremos ver, y sólo las diferentes perspectivas nos muestran su significado.
Flipped carece de fuegos artificiales, y se nutre de la humanidad que reside en los personajes. Es en películas como ésta en las que valoras la belleza de lo simple (que suele ser lo más importante), convertido en amor hacia tu familia, hacia tu primer amor o hacia un árbol... Y para ello se sirve de la visión pura y honesta de unos niños, como no podía ser de otra forma.
No apto para personas que busquen grandes aventuras, este es otro tipo de película.
A mí me ganó y me hizo sonreír durante un buen rato, como un flechazo en el corazón.
Juliet's paradise