España España · Murcia
Voto de Residies:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras Año 2024. Cuando el joven Thomas despierta, se encuentra en un ascensor y no recuerda quién es. De pronto, el ascensor se detiene, las puertas se abren y una multitud de chicos lo recibe. Ha llegado al Claro, un lugar rodeado de altísimos muros con dos portones que todas las mañanas se abren y dan paso a un inmenso laberinto. De noche, las puertas se cierran y por el laberinto circulan unas aterradoras criaturas llamadas laceradores. ... [+]
30 de noviembre de 2014
Bueno, directamente es que paso de ver este tipo de películas en el cine, así que las veo en mi casita, con una manta y un chocolate bien calentito, ya que no tengo ganas de gastarme dinero en bazofias.
Pero este no era el caso. La ví pirata sí, y eso pierde, pero la verdad que para tranquilizarse una tarde de domingo, está muy bien.

-Cosas que me gustaron:
* NO APTO PARA EMPALAGOSOS, si señores, no hay ni el más mínimo rozamiento de labios ni cualquier cosa por el estilo entre el protagonista y una (la única) chica secundaria. Me impresionó y le dí mi visto bueno.
* Oh dios, la idea es ciencia ficción, lo sé, pero nunca había visto esto, un laberinto, pruebas.. no digo que sea original pero al menos el escritor del libro se rascó la cabeza.
* La variedad que tiene, en como cambia el asunto a lo largo de la película.. fascinante
* Me dejó bastante curiosa y con ganas de saber que pasaba, eso, lo odio y lo amo al mismo tiempo, no se si se me entiende.

-Cosas que NO me gustaron:
* Escasos efectos especiales y un poquillo no sé, raros, diferentes..
* No hay mucho detalle, y se explica sólo lo necesario, cosa que a las personas como yo nos afecta jjajajs
* No se que mas poner
* =)
* Focottusitumosis es una enfermedad oc

Y bueno, es recomendable? Sipp
Residies