España España · Valencia
Voto de zxdani96:
28 de agosto de 2011
Ciertamente los que van a ver este tipo de peliculas suelen ser jovenes carentes de gusto los cuales gritaban en la puerta del cine: "To' guapo loco vamos a verla que tiene que ser buena", y al salir: "A.. la tio la mejor pelicula que he visto" o sino son simplemente jovenes que quieren pasar un buen rato.

La pelicula además de ser muy poco pasable es de lo mas predecible, demasiado, por tanto si lo que quieres es pasar miedo ponte en casa alguna buena como "El exorcisto" o el gran clasico de terror "El Resplandor"

Quien haya visto el trailer y la pelicula reconocerá que da más miedo el trailer.

No la recomiendo para nada, es tirar el dinero, aunque claro hay gente a la que le encanta este tipo de proyecciones, y yo lo respeto. Además yo fuí a verla, el problema es que entramos con grandes espectativas así como si fueramos a ver otra entrega de "El Exorcista" o de "La noche de os muertos vivientes" o alguna de otra de esasgrandes pelicula de miedo inolvidables

En fin hagan lo que quieran aunque la vean no lo pasarán mal, aunque les quitará las ganas de dormir, ya verán porqué.
zxdani96