Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Contemplando cine:
Thriller. Acción Burn es un detective rudo de métodos explícitos y poco ortodoxos que le han provocado el repudio de sus superiores. Tras cortarse una oreja y ofrecérsela como regalo a uno de sus superiores en un acto de pura locura, es obligado a retirarse. Sin embargo, él tiene un don especial: puede ver la personalidad y los demonios interiores de la gente. (FILMAFFINITY)
8 de abril de 2024
Un detective experimentado y ya retirado, con una singular patología, de ver los "alter egos" de las personas, cuyo "don" le trajo problemas, y traumas a su vida, volverá para investigar. Y para armar el rompecabezas, de un caso complejo, sobre un policía desaparecido, y sus poco ortodoxos métodos, levantarán polvareda en la propia comisaria.

Un film visualmente retorcido, con varias capas que encubren un hecho macabro, y una narrativa atípica
y singular, desde la óptica del director, visualizando la locura, desde un oscuro lirismo que expondrá, la mente del principal sospechoso, en esta intrincada historia, con una Increíble puesta en escena y fotografia, y una soberbia interpretación del incomprendido Lau Ching Wan y sus" metodos".

Twitter: @alucard8791
Contemplando cine