España España · Mollet del Vallés
Voto de Francisco:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2019-). 2 temporadas. 16 episodios. Rue (Zendaya) es una joven de 17 años que vuelve de rehabilitación sin intención de mantenerse sobria. En una fiesta antes del comienzo del curso conoce a Jules (Hunter Schafer), una chica recién llegada a la ciudad.... Euphoria es una reflexión sobre la adolescencia a través de un grupo de estudiantes de instituto que tienen que hacer frente a temas recurrentes de su edad como las ... [+]
19 de enero de 2020
¿Quien fue a rehabilitación, por temas de drogas, y regresa celebrándolo con más drogas?
Bueno su nombre es Rue, que al parecer no aprendió nada de su rehabilitación, y se empeña en
no poner remedio a su problema con las drogas. Ahora vamos a pasar a un tema que está la orden del día relaciones tóxicas, a mi parecer nos quiere transmitir los errores típicos de los adolescentes de una forma un poco drástica, es decir, muchos adolescentes a estas edades prueban las drogan, unos dejan de consumirla, otros se aficionan a consumirlas, y unos pocos se vuelven esclavos de las drogas. También hay un personaje bastante curioso que es Jules, este personaje sufre de bullying por parte de sus compañeros de clase , por el simple hecho de ser diferente.

Con esto quiero decir que no es una simple serie de adolescentes, sino que es una serie que muestra todos los tipos de adolescentes que pueden haber, y es algo muy interesante reunir en un mismo Instituto varios adolescentes con distintos problemas personales, para así saber cómo se desarrollarían entre ellos o cómo solucionarían sus propios problemas.
Francisco