México México · Chihuahua
Voto de Edal Margo:
Acción. Comedia Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el implacable coronel Barras y Estrellas (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de El Hijop**a, decide deshacerse de esta panda de superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los ... [+]
13 de enero de 2014
Como empezar esta crítica... Kick-Ass es una gran película para los amantes de una comedia diferente y de un gore bastante bueno y escenas de acción ridículamente imposibles.
Empezamos el filme con una escena bastante divertida entre Dave y Mindy nuestros personajes principales a los que conocemos mejor como "Kick-Ass" y "Hit-Girl". Mindy tras la muerte de su padre vive con Marcus su tutor y amigo de su padre, todo parece normal pero Mindy se va de pinta de la escuela y entrena a diario para seguir siendo Hit-Girl a pesar de que su tutor se lo prohíba estrictamente, en cambio Dave cambio a una vida normal pero le resulta aburrida en comparación con su emocionante vida pasada, todo cambia cuando Dave le pide a Mindy que lo entrene para poder ser mejor y volver a ser Kick-Ass, tras varias semanas recibiendo palizas, por fin consigue mejorar, y tras un altercado violento con unos pandilleros todo se viene abajo, Mindy es vetada de su vida antigua y trata de tener una vida normal, en tanto Dave se une a un grupo de "Superhéroes" como el , inspirados en su persona misma.
Pues bien ese era un resumen del principio de la trama con la que sentamos bases ya de lleno en el filme, el cual siento que decayó un poco en comparación con el anterior aunque igual sigue teniendo una comedia muy buena, no era la misma que en comparación con su anterior entrega, la trama también decae en originalidad y creo que se pudieron haber sacado más provecho a personajes como Jim Carrey o el mismo personaje principal. A la única que noto con bases sentadas es a la guapísima Chloe Grace Moretz, la cual ya no es una niña, si no toda una señorita y que presume de un cuerpo envidiable y no solo eso, si no que me pareció la más apegada a su personaje, dura y ruda pero que en el interior sigue en su pasado.
A destacar la cantidad de acción en el filme, es acción tras acción, con los tintes cómicos de antes lo cual hace mucho más digerible algunos huecos argumentales que presenta.
En conclusión es un filme igualmente disfrutable, aunque sin la esencia del anterior, aunque a rescatar la guapísima Chloe Grace Moretz con un papel maduro y bien llevado, sin duda una película para disfrutar con amigos o solo
Saludos Equipo de Film Affinity
Edal Margo