España España · SANTIAGO
Voto de PUBER:
Comedia Vicent, cuarentón y triunfador, va a ser padre por primera vez. Invitado a cenar a casa de Élizabeth y Pierre, su hermana y su marido, se encuentra con Claude, un amigo de la infancia. Mientras esperan a Anna, la joven esposa de Vincent, entre el buen humor le hacen preguntas sobre su próxima paternidad. Pero cuando le preguntan si ya ha elegido un nombre para el niño, su sorprendente respuesta provoca el caos. (FILMAFFINITY)
4 de mayo de 2013
Me gusta la comedia francesa contemporánea, y esta película no me ha disgustado. A partir de una nimiedad como es la discusión por el nombre de un hijo que va a nacer se suceden una serie de acontecimientos, revelaciones, estados......los personajes sacan a relucir sus miserias y aquí no se salva nadie. Original la idea, no se hace en absoluto aburrida a pesar del look de obra de teatro ya que toda la película transcurre en un salón, excepto el principio, el final y algunos recuerdos de los personajes. En fin, una película más que nos enseña cual frágil y contradictorio es el ser humano, pero que al mismo tiempo nos perdona a todos; el perdón está presente en toda la película. Recomendable.
PUBER