España España · Manzanares
Voto de Lux aeterna:
Intriga. Drama Frank (Depp) es un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise (Jolie) es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja arrastrar por el amor, pero pronto él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro. Remake de "El secreto de Anthony Zimmer" (Jérôme Salle, 2005). (FILMAFFINITY) [+]
2 de enero de 2011
Está cada vez más claro que cada vez que despunta un director en el viejo continente, el mainstream de California lo acapara con alguna tontería para supongo que el poder de la meca del cine no baje de nivel ni se le suban a las barbas estos nuevos pillastres del cine. La prueba, tanto el director de El Hundimiento como el de la película que nos ocupa, han sido ninguneados para realizar un absurdo y flojo remake. Da que pensar tanta coincidencia.
Respecto a la peli, pues para verla sin ningún tipo de prejuicio. Da lo justito para entretener. Para mí me resulta molesto, que en todas las escenas en las que se pasea la pava, todos los tíos, se la comen con la mirada, desencajan ojos y mandíbulas, etc. etc. que ya sabemos que está muy buena, joder. Y tanto primer plano para resaltar los ojos y los labios... que ya lo sabemos, que no somos tontos, ya nos dimos cuenta. Depp flojo, pero gusta verlo sin maquillaje.
Lux aeterna