Colombia Colombia · Sincelejo
Voto de JuanXito:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción Año 2045. Wade Watts es un adolescente al que le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de una popular utopía virtual a escala global llamada "Oasis". Un día, su excéntrico y multimillonario creador muere, pero antes ofrece su fortuna y el destino de su empresa al ganador de una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación. Será el punto de partida para que Wade se enfrente a ... [+]
29 de marzo de 2018
La película tiene unos efectos significativos en su parte visual, la banda sonora es de alta calidad, fotografía efectiva, pero para mi es vacía y su argumento flojo.

La siento débil en su parte argumental, llegando a tener muchos vacíos en la trama, los personajes no tienen empatía, no conectan, la historia es floja y para nada original, pensé que estaba viendo la 2da parte de Avatar.

Puntos negativos:
Las escenas de amor, no se las cree nadie, esa pareja no tiene empatía, ese beso tan gris.
Muy larga, más de 2 horas
Predecible, ya me sabía el final, desde los primeros 30 minutos.
Cuando aparece Godzilla me parece una copia de la escena final de la Cabaña del terror, donde hacen alusión a personajes de terror relevantes.

Puntos positivos:
Las referencias iconicas que se implican en el film, por ejemplo la aparición de Chucky.
Las canciones que utilizaron me motivan siempre, y son temazos.
JuanXito