España España · Pontevedra
Voto de Jorjowski:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2020-). 3 temporadas. 30 episodios. Dos padres (Martin Freeman y Daisy Haggard) se dan cuenta de que por mucho que quieran a sus hijos, a veces tienen ganas de mandarlos a la otra punta del universo. (FILMAFFINITY)

En junio de 2023 se anunció que la serie finalizará con la Temporada 4.
22 de noviembre de 2023
Podría ser una manida comedia más sobre padres e hijos con risas enlatadas y situaciones trilladas, pero no es así, Bendita paciencia es una serie agradable llena de diálogos frescos y cuidados, donde se toca todos esos temas con los que nos vemos identificados los padres y parejas nacidas en el siglo pasado. Vista completa te das de cuenta como la serie crece y no decae ni un ápice de su propuesta inicial continua fresca y rezuma buen rollo aún cuando se aborda algún tema dramático, sin más caminos ni giros innecesarios que los que aportan la vida, dejándonos cantidad de momentos graciosos y tiernos. Las actuaciones de la pareja principal son grandiosas, estado de gracia de estos dos grandes de la tv británica, y los padres de él son dos personajes de simpatía innata, acertadísimo casting.
Jorjowski