Voto de caifantaker:
16 de julio de 2011
Una vez más confirmo mi teoría de que gracias a gente como Iñárritu el cine mexicano está cada día más infravalorado, la verdad fuera del coraje que la tenga al director porque tiene un ego más grande que sus chinos, la cinta es molesta, un largometraje de 2 horas solo para ver a un tipo sufriendo por el cáncer, la idea es básicamente que sintamos pena por este tipo, que lloremos y nos mantengamos en un suspenso de que pasara con su vida, toda la cinta se resumiría en el "Hay pobrecito como sufre", es como agarrar un perro, darle con un látigo de púas y exhibirlo ante una multitud enorme, en este caso que lastima por Bardem porque tiene demasiada capacidad actoral como para solo expresar una emoción durante toda la cinta.
Bueno mi único problema es el mensaje puesto que es el mismo que el de su anterior película Babel, solo que ahora es una historia y no tres. Lo peor es que a este director le siguen llenando los bolsillos cuando hay demasiado talento aquí en México que no tiene bastante presupuesto para hacer una película pero aun así la sacan, y muchas han ganado reconocimientos en varios festivales, pero no oigo nada en el noticiero de las 8, en cambio solo porque esta fue nominada en Oscares y ganó Palma de Oro al Mejor Actor (que empiezo a creer que se le entregan a los actores por soportar al director que y no tanto por su actuación, ahí tienen este año a Kirsten Dust que se lo dieron por aguantar a Lars Von Trier), quiere decirles que desde aquel día que fui al Festival de Morelia donde la cinta tuvo su premier en México y escuche aquellas palabras de Iñárritu que decían "Yo seré el próximo Luis Buñuel", me daban ganas de hacerlo mierda, perdón yo no me expreso así pero denle gracias hermanos mexicanos sigan metiendo dinero a gente que no ha ganado ningún premio, pero como según crea "obras cuya belleza son difíciles de comprender hay que adularlo". ! QUE PORQUERIA!
caifantaker