España España · Barcelona
Voto de kram:
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Thriller Serie de TV (2011). 24 episodios + 1 OVA. La historia transcurre en Akihabara y trata sobre un grupo de amigos que ha convertido su horno de microondas en un dispositivo que puede enviar mensajes de texto al pasado. A medida que realizan diferentes experimentos, una organización llamada SERN, que también ha estado haciendo su propia investigación sobre los viajes en el tiempo, les sigue la pista, y obliga al grupo a encontrar la manera ... [+]
27 de enero de 2015
Básicamente me gustaría comentar lo mucho que me han entretenido estos 24 capítulos.
Los personajes, la historia de viajes en el tiempo, los diálogos, el dibujo, incluso los momentos pastelosos,...todo, absolutamente todo, me ha encantado.
En su momento, leí algunos comentarios: "No entenderás nada"," Es muy lenta","hasta el capítulo 12 ó 13 no empieza la acción" y... sí, todo es relativamente cierto.
Lo de no entender nada durante el principio de la serie se reduce a un ir siguieno la historia. Déjate llevar. Suceden cosas raras que se explicarán más adelante pero, no por eso se me ha hecho ni lenta, ni aburrida. Al contrario, me ha servido para familiarizarme y congeniar con cada uno de los personajes. Aguantad!
No soy un entendido en series de este género (no me gustan nada las series interminables de muchas temporadas y mil millones de capítulos), simplemente he visionado hasta el momento Elfen Lied, Death Note y Steins Gate y muy satisfecho con las tres.
No cuesta nada empezar, son capítulos cortos (20 minutos), pero, al llegar a la zona clave de la serie no querréis parar, os lo aseguro.
Esta es mi recomendación en estos momentos,...o fue ayer?...
kram