España España · Asturias
Voto de zonithz:
Acción. Thriller Después de haber vivido un infierno, John Rambo se retira a su rancho familiar, pero su descanso se ve interrumpido por la desaparición de su ahijada tras cruzar la frontera con México. El veterano de guerra emprende un peligroso viaje en su búsqueda, enfrentándose a uno de los carteles más despiadados de la zona. Así descubre que, tras la desaparición de la chica, hay oculta una red de trata de blancas. Con sed de venganza, deberá ... [+]
4 de octubre de 2019
Antes de nada, decir que las "críticas profesionales" dan vergüenza ajena. En especial, la de Nando Salvá: Diario El Periódico. Es insultante traer a una película de Rambo, ese discurso progre apestoso, políticamente correcto tan de moda. Dan ganas de vomitar.

Dicho esto: Rambo Last Blood es una película de acción pura y dura. De las de los años 90 pero, desde mi punto de vista, mejorada o actualizada. ¿Por qué? Las escenas de lucha son extremadamente violentas y realistas. Ya pasó con la anterior entrega de John Rambo, en la que la violencia y el realismo eran los protagonistas.
Stallone está inmenso. A sus 73 años es espectacular verlo con el cuchillo repartiendo venganza. Una pasada muy satisfactoria y rara de ver en estos tiempos de decadencia cinematográfica.

Si te gustaron las precedentes de la saga... si eres aficionado al cine de acción clásico... no lo dudes, no te defraudará. La media hora final es lo mejor que he visto en mucho tiempo. A día de hoy, solo Stallone hace este tipo de cine con ese toque tan especial de antes.
zonithz